Silvia Mendoza

Egrese del Centro Astrológico de Buenos Aires (C.A.B.A.) en 1993. Estudie Numerología en 1997 y mi última pasión en 1998/9 Astrología Maya, de la cual tuve muchos maestros pero de ella conservo mi propio criterio, porque mis bases de Astrología son muy fuertes....y precisas

Me dedico al Tarot desde muy pequeña por mi madre. Más adelante realice un curso para asentar mis conocimientos.... Hoy utilizo tres Oráculos: Hadas, Runas y Egipcias como herramientas para el desarrollo de la intuición y la orientación personal desde un lugar muy espiritual, para conectarme con la Luz y ayudar a las personas para que vuelvan a conectarse.

También aplico la Kabala Astrológica y sus 72 Ángeles, de esta manera si te realizas La Carta Natal te doy los nombres de tus Ángeles Tutelares, tu triada personal: El Ángel Físico, Mental y el Emocional y aquellos donde hay aspectos tensos para que los puedas aliviar y trabajar como energías de aprendizaje.

Actualmente dedico mi tiempo y conocimientos en asistir de manera terapéutica y espiritual a quienes acuden a mi sitio de Internet www.disciplinasastrales.com.ar solicitando alguno de los diversos estudios que allí ofrezco. Del mismo modo brindo clases de todas las disciplinas antes mencionadas, hoy en día cuento con muchos alumnos y alumnas en toda América y Europa gracias a la modalidad de cursos a distancia.

Desde el 2007 y hasta la fecha soy contratada en numerosos eventos multitudinarios, entre los cuales se destacan el Pepsi Music 2007 y 2008 y el Personal Fest 2007 y 2008; en ellos estuve instalada (junto con otras colegas) en la Carpa Esotérica, brindando orientación mediante las runas a cientos de personas.

Asimismo, cabe destacar que en mis numerosos años de perfección incursione en la investigación de otras disciplinas, tales como el I-Ching que también traigo desde mi infancia, la Metafísica que me acompaña diariamente, el Reiki, nivel Maestría, sanación Zen y la orientación terapéutica mediante las esencias florales de Bach, Diosas, etc… todos estos conocimientos complementan los estudios que confecciono a diario, ya sean cartas natales, numerológicas, consultas de tarot u otros oráculos.


Soy del signo de Leo, y mi sello maya es Águila Entonada Azul.


¿Donde me pueden consultar?
Por la dirección de mi pagina: silvia@disciplinasastrales.com.ar
Mi teléfono (5411) 4844-4158.


La Astrología es la Madre de todas las Ciencias y de mis conocimientos, todos salen de ella... siempre estoy investigando para actualizarme... y no quedarme en el Tiempo.