SRI RAMAKRISHNA

 

Ninguna traducción puede hacer justicia plena al original, dificultad que se experimenta tanto más en la presente obra cuanto que ella es de hondo contenido místico y describe las experiencias íntimas de un ser dotado de profunda visión. El lenguaje humano es un vehículo por demás inadecuado para transmitir la percepción suprasensorial. Sri Ramakrishna era casi iletrado; nunca envolvió sus pensamientos en una dicción formal. Sus palabras trataban de ser mediadoras de su realización directa de la Verdad. Se expresó en el lenguaje rústico de los aldeanos, y en eso estriba su gracia. Para explicar a sus oyentes algún tema filosófico difícil de comprender, al igual que Jesucristo en otra época, recurrió con efecto contundente a las parábolas e imágenes llanas, recogidas al observar la vida diaria en su ambiente.
 LIBROS

EL EVANGELIO DE SRI RAMAKRISHNA I
EL EVANGELIO DE SRI RAMAKRISHNA II
EL EVANGELIO DE SRI RAMAKRISHNA III
   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.