SRI RANJIT MAHARAJ

 

Ranjit Maharaj nació el 4 de enero de 1913. A la edad de 12 años encontró a su Maestro, Siddharameshwar Maharaj, un gran Maestro casi desconocido en su propia época. Siddharameshwar Maharaj murió a la edad de 48 años, en 1936. Ranjit Maharaj no comenzó a enseñar hasta 1983, a la edad de 70 años, cuando un número creciente de buscadores se presentaban a su puerta. Lo que distingue sus enseñanzas es su simplicidad y su inmediatez. En esta tradición se sintió que la enseñanza debía estar disponible para todos, con ejemplos cotidianos, y sin conceptos complicados. Las vidas de estos dos maestros tienen características similares. Hay una abertura a todos y sus vidas personales son simples, sin consideración por el confort físico o la adulación. Ranjit Maharaj ha vivido en el mismo apartamento de una sola habitación durante 55 años, y sólo ha dejado la India cuando fue invitado a enseñar en occidente por sus estudiantes occidentales. Los tres aspectos principales de la enseñanza son: 1º la comprensión a través de los diálogos, 2º la meditación del mantra, y 3º el culto.
 LIBROS
 

 

ILUSIÓN FRENTE A REALIDAD I
ILUSIÓN FRENTE A REALIDAD II
ILUSIÓN FRENTE A REALIDAD III
SRI RANJIT MAHARAJ
ENSEÑANZAS EN SEDONA
ENSEÑANZAS EN MADRID

 

 
   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.