Og Mandino

 

Augustine Og Mandino (12 de diciembre de 1923 - 3 de septiembre de 1996) fue un escritor estadounidense y autor del best seller El vendedor más grande del mundo. Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas.[cita requerida]
Su principal mensaje es “hazlo ahora” y recomendaba, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox.


Su madre lo animó a convertirse en escritor. Era el editor del periódico de su preparatoria y planeaba asistir a la Universidad de Missouri para estudiar periodismo, pero a mediados de 1940 su madre murió repentinamente, y optó por trabajar en una fábrica de papel hasta 1942, cuando se alistó a la Fuerza Aérea Británica. Como oficial voló en treinta misiones de bombardeo sobre Alemania en un B-24 Liberator durante la Segunda Guerra Mundial.
Fue presidente de la revista Éxito sin límites hasta 1976 y fue incluido en el Salón de la Fama de la National Speakers Association (Asociación Nacional de Oradores).

Obra

El ángel número doce
El milagro más grande del mundo
El secreto más grande del mundo
El regalo de la felicidad
El don de la estrella
La elección
Una mejor manera de vivir
Operación Jesucristo
El don del orador
Secretos del éxito y la felicidad
Regreso del trapero
Misión: éxito
El memorándum de Dios
El vendedor más grande del mundo parte Ii: el final de la historia
El misterio más grande del mundo
Los diez antiguos pergaminos para el éxito: de El vendedor más grande del mundo
El éxito más grande del mundo
La universidad del éxito de Og Mandino
El vendedor mas grande del mundo y el secreto mas grande del mundo
 LIBROS
 
El Milagro más Grande del Mundo
El Vendedor mas Grande del Mundo
   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.