LINDA GOODMAN

 

Principal exponente de la astrología en occidente, linda era una mujer de grandes dotes intuitivas y creativas, en sus libros puede observarse esto, además de sus profundos conocimientos místicos y esotéricos. Visionaria respecto de estos conocimientos, se adelanto en el tiempo con algunas de sus revelaciones, sobre todo las que menciona en su libro "Los signos del Zodiaco y las estrellas, los codigos secretos del universo", su primer libro se publico en 1968 "Los signos del Zodíaco y su carácter " (Linda Goodman's sun signs), a parti9r de alli llegarianotros igualmente valiosos, "Los signos del zodíaco y el amor." (Linda Goodman's Love Signs) 1978, "Los signos del zodíaco y las estrellas ." (Linda Goodman’s Star Signs: the secret codes of the universe) 1987.

 LIBROS
Los signos del zodiaco y su carácter
 
 
 
 
 




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.