FUNDACIÓN PARA LA PAZ INTERIOR

 

Un Curso De Milagros (UCDM), también llamado "El Curso" es un libro de estudio enfocado para el ser interior, el cual es considerado por sus estudiantes como el "Camino del Entendimiento de la Biblia y el camino para experimentar directamente el Amor De Dios"

De acuerdo con la persona a través de la cual Jesús dicto el curso la Dra. Helen Schucman, catedrática de psicología médica de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia, en Nueva York y la Fundación para la paz interior, (Foundation for Inner Peace (FIP)), y el Dr. William Thetford escribió el libro a través de una revelación directa (en forma de voz mental, lo que ella denomina un "Dictado Interior".

Ella describe esta fuente espiritual como la persona de Jesucristo.

El Curso se compone de 3 libros: el Texto, el Libro de Ejercicios y El Manual Para el Maestro. El Curso pone más énfasis en que "Una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no sólo es posible sino necesaria".
 

 LIBROS
Un curso de Milagros 1
Un curso de Milagros 2
Un curso de Milagros 3
 
 
 










   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.