BARBARA MARCINIAK

 

Estadounidense (Carolina del Norte) canalizada por pleyadianos desde el 18 de mayo de 1988 en Atenas, luego de un viaje suyo por Egipto y Grecia. De los textos extraídos de las cientos de grabaciones de los mensajes canalizados, realizó los libros:


Mensajeros del Alba (1992)
Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente (1997)
Manual de Ejercicios Pleyadianos (1998)
Familia de Luz (2000)

 
El primero se publicó en español en 1995 en Ediciones Obelisco, de Barcelona, dando inicio a una resonante divulgación del mensaje en el mundo hispano, no obstante la resistencia de muchos partidarios de otros tipos de mensajes cósmicos (más "light") en los que no se hace mención de conspiraciones alienígenas reptilianas como las que refiere esta fuente pleyadiana.

Este mensaje vino a producir una ruptura con las habituales transmisiones de otras fuentes galácticas, en las que las intervenciones alienígenas en la historia de la humanidad siempre eran presentadas como parte de un proceso "normal" planificado, en el que los conflictos humanos eran "naturales" y endógenos, conforme a la "voluntad de Dios".

Con la información retransmitida por esta contactada, el proceso de injerencia alienígena en la historia es presentado como anómalo, los conflictos humanos son mostrados como producto de interferencias alienígenas desviados de la normal evolución, y la supuesta voluntad de Dios que la mayoría de las otras fuentes presenta como determinante de los acontecimientos mundiales, queda situada fuera de la escena terrenal por esta fuente pleyadiana.

 LIBROS
Familias de Luz
Mensajeros del Alba
Tierra
Manual de Ejercicios Pleyadianos
 
 
   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.