ATIVARNASHRAMI

 

Ativarnashramî significa "El No Nacido". La mano por la que estas meditaciones fueron escritas es la de alguien que en un cierto momento se encontraba un extraño en este mundo de apariencias, en este mundo que aparece cada mañana al abrir los ojos. Ese no encontrarse, ese no encontrar sosiego, paz duradera, definitiva, de una vez por todas, esa paz que no está sometida a la zozobra de cada día y de lo que cada día trae, es el anhelo que pone en marcha la búsqueda de uno mismo y la escritura de estas meditaciones. Después de mucho dar vueltas, de leer y releer libros, de buscar y practicar con seriedad primero en las religiones, el catolicismo, después el Islam, luego las doctrinas hindúes en sus representantes más actuales y verdaderos, y finalmente y viendo que todo estaba poco más o menos que al principio de la búsqueda, por no decir peor, parándose a meditar consigo mismo, con seriedad, con dedicación preferente y continuada, las preguntas claves fueron brotando y sus respuestas correctas también, y lo más importante, la clave de todo, la confianza en las repuestas de uno mismo, irrefutables, directas, instantáneas, sin referentes, sin comparación con nada ni con nadie. Uno mismo consigo mismo al desnudo, desvestido de todas las apariencias. Si estas meditaciones sirven de ayuda a alguien, como ya lo han hecho, será motivo de una gran alegría y por eso están aquí, a disposición de los que las buscan con sinceridad, y no sólo las meditaciones, sino la persona misma por cuya mano han sido escritas ahora mismo, en este instante para el lector.

 

 LIBROS

 

INDICE DE CONTEMPLACIONES
CARTAS A ALFONSO
CÓMO HAGO YO QUE YO HAGO
CUANDO EL ESTADO NACIMIENTO NO ERA

EL LIBRO DE LA LEALTAD

EL LIBRO DE LA PROPOSICIÓN QUIÉN ERA CONMIGO
EL LIBRO DE LA PROPOSICIÓN SIN NACIMIENTO
EL LIBRO DE LAS CONTEMPLACIONES I
EL LIBRO DE LAS CONTEMPLACIONES II
EL LIBRO DE LAS CONTEMPLACIONES III
EL LIBRO DE LA SENSACIÓN DE SER
EL LIBRO DE LA SOLUBILIDAD NACIMIENTO
EL LIBRO DE LA VISIÓN, LA REALIZACIÓN Y EL ESPEJO
EL LIBRO DEL DESPERTAR
EL LIBRO DEL ESPEJO
EL LIBRO DEL SABOR
EL SIMBOLISMO DEL CIELO ESTRELLADO
HA SIDO ESCUCHADO I
HA SIDO ESCUCHADO II
HA SIDO ESCUCHADO III
HA SIDO ESCUCHADO IV
HA SIDO ESCUCHADO V
HA SIDO ESCUCHADO VI
HA SIDO ESCUCHADO VII
HA SIDO ESCUCHADO VIII

VERSE EN EL ESTADO DE SUEÑO PROFUNDO

CARTAS A TI

HOMENAJE A MAHARAJ

EL LIBRO DE LA PROPOSICION ¿SABE EL CONOCIMIENTO QUE YO SOY?
EL LIBRO DE LA PROPOSICION NADA ERA CONMIGO
ABSOLUTAMENTE NADA ERA CONMIGO
VERSE EN EL ESTADO DE SUEÑO CON SUEÑOS
   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.