ANTON PONCE DE LEON PAIVA

 

Nació en la ciudad de Urubamba, Cusco, Perú, el 14 de Septiembre de 1931. Realizó los estudios primarios en su ciudad natal. Los estudios secundarios y superiores, en Cusco y Argentina, realizando en ésta última estudios en Agronomía en la Universidad de La Plata. Mas tarde, continuó estudios en la Universidad Monástica de Moravia.

Fue Gerente General de Panamericana Televisión en Cusco, Perú, durante 16 años y paralelamente desempeñó el cargo de Regidor en la Alcaldía de la ciudad del Cusco.

En 1984 se lanzó de lleno a su labor filantrópica en el centro de Samana Wasi (Casa del Reposo), renunciando a todos sus cargos, y junto con su esposa Regia hicieron de éste, un hogar, una verdadera familia para niños abandonados.
Es escritor y conferencista internacional; metafísico y terapeuta psicofísico.

Algunos de sus libros están traducidos en 6 idiomas, entre ellos:

 “Y... el Anciano Habló”
 “En Busca del Anciano”
 “El Anciano en el Lago Sagrado”
 “Descorriendo el Velo de la Oscuridad Visible”

Es fundador también de:

Hermandad Solar de los Intic Churincun

Institución Internacional Paz a través la Cultura.
 Instituciones culturales de estudio e investigación como IPRI en Cusco, e IPIK.

En 1993 en el “Congreso Mundial de Concordia Universal”, Nueva Delhi, India, fue el único invitado representante del continente Americano.

Ofrece conferencias y disertaciones en Congresos Internacionales que se realizan en América, Europa y Asia, sobre Indigenismo, Cosmovisión Andina y Espiritualidad.

Actualmente sigue escribiendo y está dedicado a la recuperación integral de niños y ancianos abandonados en el centro de Samana Wasi, así como a la dirección de la Hermandad Solar de los Intic Churincuna.

 LIBROS
Y El Anciano Hablo
   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.