AGUA DIAMANTINA

 

El Agua Diamantina, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo.

El agua diamantina es conocidad en algunos lados también como Agua Diamante; fué "fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon (en 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión) por medio de un aparato codificador que él inventó.

Su autor ya no la fabrica más, porque dice que con la que hay en el mundo es suficiente, pues todos la estamos reproduciendo para compartirla. Según Ducatillon, el Agua Diamantina es un agua que está más viva y es más sensible que otras.
Ella fue creada para aumentar nuestro disermiento en relación al itinerario previsto en nuestra encarnación actual.
Fue creada para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relacionadas con las relaciones, la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas con nuestra situación interna o externa, según el momento y el lugar en que nos encontremos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no.

El Agua Diamantina atenuará nuestras pruebas, facilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento.
¿ QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA ? (Joel Ducatillon)

Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.
La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido.

El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los que transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de conflictos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina.
Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo).

Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia.
Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor:
Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo,
y lo que el espejo de la vida tiene para ti".
(Joel Ducatillon)

Frente a un vaso de Agua Diamantina declará tus intenciones en voz alta y con firme convicción.
Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.

Se puede usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar las relaciones y la vida laboral.
Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
Se puede decir la intención de limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.

El Agua Diamantina, también puede neutralizar los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos. No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.

Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina
a manantiales, ríos, lagos, acuarios, mares, océanos.
El planeta entero se verá beneficiado.



 LIBROS
Agua D. 1, 2, 3, 4, 5
Agua D. Tríptico
AGUA DIAMANTE Listado Actualizado al 06 Enero 2004
JOel ducatillon- agua diamantina
   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.