ENRIQUE BARRIOS

 

Enrique Barrios (1945), escritor y (ex) viajero chileno-venezolano. Aparte de sus dos países, ha residido en Argentina, España, Francia, USA, Ecuador, Perú y Australia, y ha visitado además multitud de países en los cinco continentes. Actualmente reside en Brasil, donde se ha radicado definitivamente.

Obras

"Libro de Dios Amor" (ex "Mensaje Acuariano"), (1984-85), fundamento espiritual de todas sus demás obras.

"Ami" ("el Niño de las Estrellas" o "Ami 1"), (1985-86), obra que recibe el respaldo del Ministerio de Educación de Chile en 1987, declarándola Material Didáctico para el Sistema de Enseñanza Nacional. Recibe además el reconocimiento de autoridades educativas de varios otros países, y también el de distintas corrientes espirituales modernas, y no tan modernas, como la Bendición del Papa Juan Pablo II en 1987, a pesar de ser una obra no inscrita dentro del entorno de alguna religión determinada. De entre las obras de EB, es esta la de mayor difusión a nivel internacional hasta el momento, superando largamente el millón de ejemplares vendidos, habiendo sido editada en otros doce idiomas.

"Ami Regresa" ("Ami 2"), (1987), obra que también recibe la Bendición del Papa Juan Pablo II, declarada Material Didáctico por el Ministerio de Educación de Chile.

"Ami y Perlita" (1987). Material Didáctico. Ministerio de Educación de Chile.

"El Maravilloso Universo de la Magia" (1987-88).

"Cuentos de Amor, estrellas y almas gemelas" (1991).

"Maravilla" (1992).

"Ami 3" (Civilizaciones Internas) (1997-98).

"Carta de Dios para ti" (1998).

"Dios para locos bajitos" (1998).

"El Color de las Aguas" (2000), publicada sólo en japonés hasta ahora, en papel.

"Proyecto Elevación" (2000), será publicada en japonés, en papel, próximamente.










 LIBROS
Ami el nino de las estrellas
Ami regresa
El libro de Dios Amor
El Maravilloso Universo De La Magia
Mensaje Acuariano
 
   




 

Biblioteca Disciplinas Astrales
www.disciplinasastrales.com.ar


Todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor.
Este sitio en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos.