Si quieres saber mas sobre Metafísica puedes contactarte con 
Silvia Mendoza: silvia@disciplinasastrales.com.ar
También puedes dirigir tus dudas o sugerencias a 
Alicia Méndez aliciamendez_ar@yahoo.com.ar

 
AFIRMACIONES  

YO SOY, YO SOY, YO sé que YO SOY el uso de la ilimitada opulencia de DIOS”

  “YO SOY, la presencia activa, trayendo este dinero, a mis manos y uso instantáneamente”.

  “YO SOY, el principio vital en este mi cuerpo. En todas partes, hasta en el corazón de DIOS, soy la inteligencia gobernante del universo. Luego cuando yo quiera precipitar algo, no importa que cosa sea, yo sé, que YO SOY” la sustancia que esta siendo utilizada, y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso”.

  “YO SOY, la presencia que ordena, la energía inagotable, la sabiduría divina haciendo que mi deseo sea cumplido.

  “YO SOY, la vida eterna, que no tiene comienzo, ni tiene fin”.

“YO SOY, inmortal ahora dispongo que mi cuerpo lo demuestre”.

  “YO SOY, siempre el majestuoso poder del amor puro, que trasciende todo concepto humano y me abre la puerta a la luz dentro de su corazón”

  “YO SOY, la presencia que nunca falla o comete un error”.

“Gran presencia que YO SOY, llévame dentro de ti, e instrúyeme y haz que yo retenga la memoria completa de estas instrucciones interiores”.

  “YO SOY, la energía que entra, que fluye a través de mi mano derecha. YO SOY, la  presencia todopoderosa y absorbente que consume todas las células innecesarias, devolviendo al cuerpo su condición normal y perfecta”.

  “Por virtud de la belleza y la inteligencia que YO SOY, les ordeno asumir perfecta belleza de forma en cada célula de las cuales están formados y obedecerán a mis órdenes, convirtiéndose en radiante belleza en pensamiento, palabra, sentimiento y forma.  YO SOY, el fuego y la belleza de tus ojos llevando esa radiante energía hacia lo que mire”.

  “YO SOY, siempre la presencia gobernante”.

  “YO SOY, el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”.

  Por el poder del círculo electrónico que yo he creado en contorno mío, no puedo ser afectada  ya por dudas y temores. Yo tomo gozosa el Cetro de mi “YO SOY” y piso resueltamente cualquiera de las Altas Esferas en que yo quisiera entrar, y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades allí.

  “YO SOY, el poder de mi Autocontrol completo para siempre sostenido”.

  “YO SOY,  la única Presencia Todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi Mundo”.

  “Esta Presencia  YO SOY,  ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora.  Serena yo pliego mis alas y moro en  la acción perfecta de la ley Divina y en la justicia de mi SER, ordenando que todo en mi círculo aparezca en perfecto Orden Divino”.

  “YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa  Presencia que YO SOY”.

  “YO SOY,  la esencia misma de todo aquello que yo deseo”.

“YO SOY, el aliento perfectamente controlado de mi cuerpo”.

  “YO SOY,  la presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme”.

YO SOY,  la presencia que cambia esto y lo cambia ahora, porque la Acción de DIOS  es siempre instantánea”.

  “YO SOY éste es el poder de Dios  completo actuando y que no conoce fracaso alguno.

  “YO SOY la poderosa presencia  YO SOY DIOS en acción.

  “YO sé lo que hago y lo que estoy haciendo. Mi YO SOY me guía y me fortalece”.

  “YO SOY  la poderosa Presencia ordenando el Tiempo, todo el Tiempo que yo necesite para la  realización  y aplicación de esta Verdad”.

  “YO SOY  la inteligencia, la Luz y el poder actuando.

  “YO SOY  la presencia Iluminadora  y Reveladora manifestada con Todo Poder”.

  “YO SOY la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día,  ordenando perfecta Paz   y Armonía en todas mis actividades. "

  “YO SOY dueña de mi propio mundo, YO SOY la victoriosa Inteligencia  que la gobierna. Yo ordeno a esta gran radiante e Inteligente Energía de DIOS que entre a mi mundo, le ordeno que traiga la opulencia de DIOS Hecha visible a mis manos y para mi uso. Le ordeno que cree toda la perfección. Yo no soy más la niña en Cristo sino la Presencia Maestra que ha alcanzado su plena estatura. "

"Yo hablo y ordeno con autoridad.

Yo soy la presencia visible de aquellos llamados Ascendidos Maestros que deseo ver aparecer aquí ante mí y cuya asistencia invoco. "

Yo soy la supremacía de la mujer. A donde quiera que yo me dirija “yo soy DIOS EN ACCIÓN”.



“Yo acepto gozosa la plenitud de mi magna
Presencia de dios. El Cristo puro”

 

“Yo soy hija de la luz. Amo la luz. Vivo en la luz.
Soy protegida, iluminada, provista y mantenida
Por la luz y bendigo la luz”

 

Gran presencia maestra que Yo Soy, te amo, te adoro, me vuelvo a ti, plenitud de todo poder creativo, todo amor, toda sabiduría y a través de este poder que eres, te doy todo poder para que hagas visible en mis manos y uso la realización de cada deseo mío. Ya no pretendo tener ningún poder ahora te reclamo a ti, la única presencia conquistadora de todo, en mi hogar, mi mundo y mi experiencia reconozco tu supremacía completa y tu dominio sobre todas las cosas y mientras mi conciencia se fije  en una realización, tu presencia invencible y tu inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente. Hasta con la velocidad del pensamiento yo se que eres jefe de tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, tu requieres solamente él  “ahora” para atraer a la actividad visible, todo tu perfección. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre y no permitiré que mi mente se aleje de ello, porque al fin yo sé que somos uno.

 



 

 

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © 2004

Disciplinas Astrales: www.disciplinasastrales.com.ar
Email: silvia@disciplinasastrales.com.ar    -  Teléfono:
+54 11 4844-4158