kukulkan 5 - Software de astrlogia maya
KUKULKAN ES EL SOFTWARE DE ASTROLOGÍA MAYA QUE DISCIPLINAS ASTRALES
ENTREGA OPCIONALMENTE DENTRO DE SU PROGRAMA DE ESTUDIO.
AHORA SE ENCUENTRA AL ALCANCE DE TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA,
ORIENTADA AL ESTUDIANTE DE ASTROLOGÍA MAYA COMO
A AQUELLAS PERSONAS QUE POSEEN UN CONOCIMIENTO MAS AVANZADO.

 


CON ESTA NUEVA VERSIÓN PUEDES GENERAR REPORTES COMPLETOS

 

Adquirir Kukulkan 5 por Paypal

 

 

Si te interesa este software de Astrología Maya y deseas saber mas en detalle  acerca de él,  puedes informarte llenando el siguiente formulario. 
Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas en el apartado de "DUDAS O CONSULTAS".

TU EMAIL:

NOMBRE Y APELLIDO:

LUGAR DE RESIDENCIA:

CONSULTAS O DUDAS:

 


 

   - DESCRIPCIÓN DEL SOFTWARE -  
Estos son todos los informes que puedes generar. Tienes la posibilidad de imprimir cada pantalla.
     
Pagina Principal. Aquí puedes ver de un pantallazo todas las características del sello, Oráculo, Onda Encantada, Cuerpo de Luz, Familia Terrestre, Runa, Uinal, Luna de Nacimiento, Etc. Tzolkin. Puedes ver esta pantalla intercalando entre la vista del tzolkin con castillos o normal, con los tonos o el numero del kin, indicándote la posición del kin seleccionado. Onda Encantada. Vista normal de los 13 sellos.
     
Onda Encantada. Vista  de los 13 sellos. Seleccionando los pulsares y los pulsares entonados. Cuadro del Código Pulsar de la Onda encantada y su explicación. Cuadro del Código Pulsar Entonado de la Onda encantada y su explicación.
     
Calendario Lunar. En esta pantalla puedes ver la luna correspondiente el sello elegido o seleccionar el mes lunar que desees. Cuenta atrás de 26 años. Aquí podemos ver dos ondas encantadas de 13 años cada una hasta llegar el 2012. Los 4 ciclos de 13 años. Puedes alternar armar este cuadro utilizando los sellos del oráculo o de la familia terrestre. Ciclos del Cuerpo Emocional, Físico, Interno-Espiritual y Mental.
     
Aquí puedes ver un pequeño resumen del sello elegido, donde se destaca el Kin, Chakra, Fase Lunar, Poder Guía, Castillo, Onda Encantada y el Mandato Galáctico. Túnel del Alma. Una canalización de Mirta Tassini Telektonon. Tablero virtual donde puedes ver como se desplazan las energías dentro del  mapa de nuestro sistema solar entendido desde el punto de vista de la cosmología de la telepatía.

 


 

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © desde el 2004
La información aquí contenida es propiedad
de sus autores intelectuales.
Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.