Estos son estudios que ofrecemos en Disciplinas Astrales.
Contamos con una variedad de expertos en cada disciplina, que te brindaran la mejor atención.

Si quieres mas información sobre el contenido de cada uno de estos estudios puedes escribirnos a silvia@disciplinasastrales.com.ar

 

 

 

CARTA NATAL MAYA MAS EL SELLO EN TRANSITO

El enfoque de la Carta Natal Maya es muy amplio y de gran profundidad. Se refiere a aspectos esenciales de la vida humana. Consiste en un conjunto complejo de combinaciones energéticas, cada una de las cuales juega un papel específico en la experiencia vital. Cada combinación energética constituye una herramienta que debes conocer para utilizarla adecuadamente para tu crecimiento personal.

La Carta Natal Maya es la Carta del Alma: Sincroniza a cada ser humano consigo mismo y con el planeta para que cada uno experimente su propia iluminación Y DESPERTAR HACIA UNA FORMA DE VIDA MÁS ARMÓNICA. El día de nacimiento tiene que ver con nuestro propósito cósmico y nuestra trascendencia en esta vida, ¿ Como se relaciona este propósito con las energías que nos rodean? ¿Como nos ayudaran a realizarnos? ¿De donde Venimos? La antigüedad del alma en la tierra. Sus gustos, lo que vino a aprender, lo que le cuesta, los desafíos, lo que le es placentero. A través del Calendario Sagrado Maya uno aprende a conocerse y a valorarse, para crecer. Son algunas de las preguntas que la Carta Maya nos ayudara a comprender. 

El Sello en transito es una lectura del momento actual, especialmente desde tu último cumpleaños hasta el próximo.
Carta Natal Maya
 

 

CONSULTAS DE TAROT

El Tarot es un océano de magia, misterio y sabiduría. Es una búsqueda muy íntima de proyecciones internas y externas. Los hallazgos son muchos y transparentes. Son innumerables las respuestas que el Tarot guarda en estado latente, en lo mas profundo de tu ser, a la espera de tu despertar asombroso, de cualquier situación o dificultad por la que puedas llegar a transitar.

Consulta de Tarot
 

 

HORÓSCOPO PERSONALIZADO

 

Con las previsiones que nos ofrece el Horóscopo Personalizado (Revolución Solar) podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos del año que comienza en nuestro aniversario, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar. Evidentemente, no todas las indicaciones se traducirán en hechos concretos; depende de la capacidad de decisión personal de cada uno de nosotros para que afrontemos los acontecimientos más conscientemente, y, por tanto, controlemos un poco mejor nuestro destino.
 

Este estudio viene con los tránsitos generales, obteniendo de esta forma una perspectiva más amplia. Su función principal es mantenernos orientados e informarnos acerca de aquello que nos puede llegar a suceder, para que de esta forma no nos sintamos sorprendidos ante actuaciones personales imprevistas.

Horóscopo Personalizado
 

 

CARTA NUMEROLÓGICA KARMICA

 

¡Podrás obtener la mas completa carta numerológica!

Es el estudio de la misión que vinimos a desarrollar en esta vida, con sus desafíos y capacidades para poder trascender en nuestro propósito. También una lectura del momento actual, especialmente desde tu último cumpleaños hasta el próximo. 

" El estudio de La vibración de los números, te ayudarán a recordar todas las maravillas que has olvidado. Pero el mayor don que recibirás al leerlo, será tu propio don, el estimulante descubrimiento de todos los poderes que posee tu propio Yo".

Carta Numerológica Karmic
 

 

CARTA NATAL PERSONALIZADA

 

La carta Natal se puede también entender como un mapa de la situación kármica del alma. La ley universal del karma dicta que cada acción tiene su reacción, y los planetas pueden considerarse como las manos de un complejo reloj cósmico que nos indica "la hora kármica". Así pues, el horóscopo es una representación simbólica de la suma de nuestras actividades pasadas que forman la base de la existencia física y psíquica actual. Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan. Es nuestra actitud, la que determina el resultado

Carta Natal Personalizada
 

 

COMPATIBILIDAD PERSONALIZADA

 

La Compatibilidad Personalizada es una técnica antigua en la astrología, compara dos cartas astrales con el fin de averiguar el grado de compatibilidad entre dos personas. Se usa principalmente para determinar el flujo de energía entre dos personas, pero también se puede aplicar para apreciar el nivel de cooperación o afinidad entre amigos, socios o padres e hijos.

Para comparar las dos cartas, se analizan los aspectos entre los planetas de ambos y el emplazamiento de éstos en las casas de la otra persona. 

Es para tener una idea global del intercambio energético y la compenetración entre dos personas.
Compatibilidad Personalizada
 

 

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS ANUALES

 

En el transcurso de su órbita, un planeta va formando aspectos con los planetas natales, los denominados «tránsitos».

El horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento. Debido a que el Sol, la Luna, Mercurio y Venus y se mueven con relativa rapidez, sus tránsitos son tan pasajeros que rara vez se correlacionan con períodos significativos. Marte y Júpiter van más despacio, y sus efectos en las casas pueden hacerse notar algunos meses o, en el caso de Júpiter, incluso un año o más. 
 

Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y de la crisis. La mejor manera de afrontar una crisis es entrever el significado y «cooperar con lo inevitable». Podemos considerar una crisis como una tragedia, que hay que evitar a cualquier precio, o un momento decisivo que ofrece la oportunidad de cambiar y evolucionar –y aprobar un examen más en la escuela de la vida–.

Tránsitos Astrológicos Anuales
 

 

CONSULTAS URGENTES

Este estudio pretende abarcar tus consultas articulando varias disciplinas a fin de brindarte una respuesta tan veraz como amplia.

Consultas Personales Urgentes
 

 

RITUALES ANGÉLICOS  - Para el Amor, el Dinero y el Trabajo

¿Cómo te encuentras con el trabajo que realizas en la actualidad? ¿Estás trabajando en lo que hubieras querido o te gustaría con otro empleo? ¿te sientes realizado  y reconocido por la gente que te rodea en relación con tu trabajo? ¿Estás considerando un cambio de profesión?.

¿Con que frecuencia sientes que tu vida es afortunada? ¿Es el dinero un verdadero problema para ti? ¿Sueles tener ingresos regularmente o siempre estás endeudado? ¿Te parece que siempre estás en una racha de mala suerte? 
 

¿Cómo son las relaciones con tus amigos, tu pareja y tus compañeros de trabajo?  ¿Estas en una relación gratificante? ¿Cómo va tu matrimonio? ¿Estás pensando en la separación?  ¿Estás buscando pareja?.

Si bien estos rituales no están concebidos con la finalidad de obtener riquezas o enamorar a alguien como fin único, si pueden ayudarte en tu vida diaria para que no te falte lo necesario y guiarte a desarrollar una verdadera y profunda conciencia de PROSPERIDAD, que es la que atraerá a tu vida el dinero, un mejor trabajo, el amor o todo, absolutamente todo, lo que deseas.

Rituales Angélicos
 

 

Consulta a Distancia POR CHAT

Con esta consulta Online podrás estar en directo y en la intimidad de tu hogar con un experto de Disciplinas Astrales, que atenderá a todas tus inquietudes aplicando simultáneamente técnicas como Tarot, Astrología, Numerología y evocando la guía de los Ángeles

Solicita una consulta llenado el formulario, no olvides poner el tiempo de duración de la consulta y la fecha en la que deseas hacerla.

Si tiene alguna duda sobre los pasos a seguir contáctenos por alguna de los siguientes formas: 
Por Teléfono: 4844-4158 (Desde el interior del País, anteponer el prefijo 11, fuera de Argentina anteponer prefijo 5411)
Por Email: silvia@disciplinasastrales.com.ar

Consultas Personales por CHAT
 

 

SÚPER CARTA NATAL PERSONALIZADA

La súper Carta Natal, analiza tu personalidad con sus múltiples facetas (posiciones del Sol y de la Luna); y también, la manifestación de los astros en tu destino, a su vez, esta dividida de acuerdo a las doce casas astrológicas y allí se explican cuáles son las áreas de tu vida que están favorecidas o no por los planetas. Junto con este informe, los tránsitos planetarios en el amor y en el dinero, que te advierten sobre las épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y de la crisis. La mejor manera de afrontar una crisis es entrever el significado y «cooperar con lo inevitable».

Es necesario que te conozcas, que sepas de tu potencial y tus limitaciones, porque trabajando en tu evolución personal ayudas al Universo en su desarrollo cósmico.

La Carta natal, puede también entenderse como un mapa de la situación kármica del alma. La ley universal del karma dicta que cada acción tiene su reacción, y los planetas pueden considerarse como las manos de un complejo reloj cósmico que nos indica «la hora kármica». Así pues, el horóscopo es una representación simbólica de la suma de nuestras actividades pasadas que forman la base de la existencia física y psíquica actual. Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan. Es nuestra actitud, la que determina el resultado.

Súper Carta Natal
 

 

CARTA NATAL, REVOLUCIÓN SOLAR Y CONSULTA PERSONAL

PROMOCIÓN ESPECIAL
¡Tres estudios al precio de uno!
Al ordenar tu Carta Natal con la Revolución Solar, tienes una consulta personal gratuita.

Carta Natal, Revolución Solar y Consulta Personal
 

 

LECTURA DE LOS CARACOLES

Uno de los oráculos adivinatorios más populares es el de los Caracoles. Este oráculo es utilizado para que se pueda determinar los problemas y situaciones cotidianas de la persona que lo consulte. A través de éste oráculo los Santos u Orishas Yorubas manifiestan al consultante los problemas, advertencias y mensajes en torno a la vida del consultado y posteriormente, también en dicho oráculo, se sabrá la manera de solucionar o evitar las situaciones adversas

Gracias a éste oráculo los Orishas advierten de peligros por los que la persona puede pasar y a su vez la manera de evitarlos. También pueden dar consejos para evitar problemas de salud, situaciones con la justicia, cualquier problema cotidiano, pérdidas en los aspectos económico, social y amoroso o también pueden detectar problemas de índole espiritual

Por lo general, se les trata de unos pocos asuntos a la vez, donde preguntas y respuestas son breves y concisas.

Lectura de los Caracoles
 

 

LIMPIEZA ESPIRITUAL

El mecanismo que se pone en marcha cuando se hace un ritual, aunque a parezca una cosa inofensiva o infantil, tiene un poder realmente increíble, la magnitud de todo este poder, está en función de la fe puesta en él.
El pensamiento es creador y maneja las corrientes de energía del universo, tanto en un sentido como en otro.

¿Tienes dificultades para los estudios?

¿Sientes inseguridad en tu hogar y quieres que la armonía reine siempre en tu vivienda?

¿Te sientes triste sin motivo aparente, o algún integrante de tu familia pasa por una etapa de nostalgia, o simplemente nada te entusiasma?

¿Crees que tu hogar está atrapado por malas vibraciones?

¿Quieres superar los obstáculos, como proyectos que se vienen abajo sin mayor motivo?

Solo explícanos por que circunstancias negativas estas transitando y con la Limpieza Espiritual lograras librarte de los malos pesares.
Limpieza Espiritual
 

 

ORÁCULO ADIVINATORIO DEL KARMA

A veces la ley del Karma que actúa puede ser más intensa que la voluntad de nuestro Maestro Interior en ayudarnos.
Este oráculo te permitirá conectarte con tu Maestro Interior y conseguir tus objetivos, siempre y cuando demuestres que estés en disposición para conseguirlo o recibirlo.

Oráculo Adivinatorio del Karma
 

 

RITUALES
PARA ATRAER AMOR, DINERO, TRABAJO Y BUENA SUERTE

Estos rituales tienen como propósito ayudar y guiar al consultante con el fin de atraer la buena fortuna a su vida, progresar en el trabajo, obtener una mejoría económica y prosperar en las relaciones amorosas.

Incluso puedes especificar en que otro aspecto de tu vida necesitas que la buena fortuna te acompañe, puede ser también en las relaciones con amigos, cambiar de empleo, resolver algún inconveniente familiar, etc.

Rituales para el Amor - trabajo - Dinero - Buena Suerte
 

 

TAROT MAYA

Las antiguas civilizaciones Mayas y Aztecas percibían al mundo y el cielo sostenidos en cada uno de los cuatro puntos cardinales por un árbol sagrado, cada uno de un color diferente. Creían que las actividades de los Dioses y sus poderes actuaban a través de los puntos cardinales, moviéndose en el sentido contrario de las manecillas del reloj y empezando por el Este.

Oráculo Maya
 

 

CONSULTAS AL ORÁCULO DE LAS RUNAS

Las runas celtas eran utilizadas por los maestros y sabios de culturas ancestrales para consultar desde temas espirituales, sentimentales a políticos. Hay veinticinco runas diferentes que abarcan todo tipo de respuestas.

Con este oráculo de pueden consular asuntos importantes, disyuntivas o retos, cuya respuesta se nos presenta en términos de tendencias, posibles soluciones, mejores opciones, mensaje o consejo en una situación

Las runas pueden utilizarse en sanción y meditación, en magia y adivinación. Toda una vida puede llevar el aprender sobre ellas y a utilizarlas, y aún así su aprendizaje nunca termina.

 

Oráculo de las Runas
 

Arancel

Respuesta

 
50 Dólares 24 Horas



 

 





 

 

 

 

Disciplinas Astrales: www.disciplinasastrales.com
Email:
silvia@disciplinasastrales.com.ar
 Teléfono: +54 11 4844-4158

Disciplinas Astrales - Derechos reservados © desde el 2004
La información aquí contenida es propiedad de sus autores intelectuales. Queda prohibida la distribución sin el consentimientos de sus autores.