Mum-iah
Angel número: 72 
Coro al que pertenece:
Ángeles. 
Vigencia: Del 16 al 20 de Marzo. 
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la misma esfera.
Significa: Final de todas las cosas 
Esencia que aporta: Finalización. Renacimiento.
Planeta: Luna - Signos: Piscis

Atributo: Mumiah es el encargado de cerrar las puertas de un ciclo y dar paso a uno nuevo. Esto no lo hará a ciegas, en el final de ese ciclo irá insertada la semilla o las bases de aquello que va a comenzar. Hemos de tener cuidado con poner fin a las cosas de manera precipitada o arbitraria porque los ciclos o asuntos deben ser cerrados y liquidados correctamente, de otra forma las circunstancias anteriores seguirán persiguiendo a aquellos. 
Las personas nacidas bajo esta influencia serán pues portadoras de ese final y renacimiento. Verán como se tienen que terminar con alguna circunstancia o situación importante en sus vidas y comenzar otras nuevas. También se puede entender como el fin de una enfermedad o de alguna desesperanza. 
El año 72 de una persona, empresa o institución será crítica pues deberá sufrir una profunda reorganización para subsistir. 
Mumiah protege las operaciones misteriosas, provoca el acierto y conduce la experiencia a su fin de manera que el influenciado pueda sacar todo el jugo de la misma. 
Domina sobre la química, la física, pero es sobretodo en la medicina donde los influenciados por Mumiah pueden destacar de forma gloriosa, ya que podrán realizar curas maravillosas, desvelar secretos de la naturaleza. Se consagrará al alivio de los pobres y enfermos. Las personas de Mumiah están capacitadas para finalizar todo aquello que emprenden.