Anau-el 
Angel número: 63 
Coro al que pertenece: Coro de Arcángeles. 
Vigencia: Del 31 de Enero al 4 de Febrero. 
Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja asuntos relacionados con la misma esfera.  
Significa: Dios Infinitamente Bueno 
Esencia que aporta: Percepción de la Unidad.
Planeta: Mercurio - Signo: Acuario

Atributo: Con percepción de la unidad podemos entender;por ejemplo, el observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influídos por este Angel no conciben países, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo. Están capacitados para contemplar la arquitectura cósmica al completo, esto es gracias a que Anauel puede liberarnos de una excesiva dependencia física o emotiva. 
También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo siempre basados en la idea que tienen los influenciados por él y es la esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria. 
El programa nos dice que previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Deseos y emociones pueden provocar enfermedades o accidentes, tomando conocimiento de ello y con la colaboración de Anauel esto podrá evitarse y si se produjo curarse. 
Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija, cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque. Por tanto son excelentes en todo lo que signifique intercambio.