Nitha-el
Angel número: 54 
Coro al que pertenece: Principados. 
Vigencia: Del 18 al 22 de Diciembre. 
Se sitúa en la esfera de Netzah y trabaja asuntos relacionados con esa misma esfera.
Significa: Rey de los cielos
Esencia que aporta: Legitimidad Sucesoria.
Planeta: Venus - Signo: Sagitario.


Atributo: Nithael nos ayuda constantemente a distinguir lo legítimo de lo ilegítimo, asunto que no es fácil pues ya que lo ilegítimo es una espada de Damocles que apunta constantemente a la cabeza de lo legítimo, para degollarlo. Es por eso que Nithael favorece la legitimidad y que en el momento de la sucesión todo ocurra como debe. 
Si aprovechamos las esencias de Nithael seremos bendecidos por la misericordia y quedaremos limpios, la consecuencia directa de esto es que nos espera una larga vida. 
Domina sobre emperadores, príncipes, imperios legítimos, su estabilidad, protege el empleo de aquellos que lo desean y se mantienen estables y por esta misma estabilidad serán capaces de triunfar en todo aquello que emprendan en cualquier faceta de la vida. 
Si conseguimos aunar de forma legal todas nuestras tendencias internas conseguiremos en el mismo espacio ese imperio al que suele hacerse referencia y esto tendrá traslado inmediato a la vida material. 
Los escenarios de Nithal son también de celebridad y sus influenciados podrán serlo por sus escritos y elocuencia, pero esto como en todo estará reservado a aquellos que sean capaces de asimilar de forma positiva la esencia.