Dani-el 
Angel número: 50 
Coro al que pertenece: Principados. 
Vigencia: Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre. 
Se sitúa en la esfera de Netzah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah.
Significa: Signo de las misericordias
Esencia que aporta: Elocuencia.
Planeta: Venus - Signos: Sagitario.  

Atributo: Este principado, nos ayuda a diferenciar lo posible de lo imposible. Significa que nos permitirá descubrir cuál de nuestros sueños o aspiraciones es verdaderamente constructivo y posible de materializarse, frente aquellos que son una pérdida de energía. Elocuencia es aquello que permite expresarse con gracia, quitando severidad y rigor a la expresión pero con un poder alto de convicción. Los influenciados por Daniel serán convincentes sobre todo cuando traten con personajes importantes. 
Esa elocuencia además podrá salvarle de apuros. También habla sobre misericordia, pero como siempre que se trata este asunto, nos dice que para poder ser misericordiosos con los demás debemos empezar siéndolo con nosotros mismos. Así de ésta forma también se obtiene la misericordia de Dios y su consuelo. 
Esta elocuencia no solo influye en profesiones como la abogacía o magistratura sino, en todas aquellas en las que la comunicación oral sea herramienta indispensable. También influye sobre grandes literatos y guionistas.