Mahas-iah
Angel número:
Coro al que pertenece: Serafines
Vigencia: Del 10 al 15 de Abril. 
Se sitúa en la esfera de Keter, trabaja asuntos relacionados con la esfera Tiphereth.
Significa: Dios Salvador
Esencia que aporta: Vitriol (Capacidad de Rectificar)
Planeta: Sol - Signo: Aries.


Atributo:
Este serafín se invoca para pedir paz y relaciones armoniosas. Así podemos pedirle ayuda cuando hemos discutido con alguna persona o ser querido y deseamos que se restablezca la paz y el buen ambiente. La paz se extiende a cualquier campo que lo solicites (amor, trabajo, familia, amistad, nación, etc.). A mayor nivel su poder se extiende también al desarrollo espiritual. Rectificar sobre la marcha antes de que los errores puedan afectar a cualquier materialización en nuestra vida. Rectificar el camino o la acción cuando aún el nuevo giro es posible. Se le invoca para alcanzar una convivencia pacífica con todos, algo necesario para alguien que vive con desasosiego, siempre en un mar de luchas con todos y consigo mismo. 
Así pues Mahasiah será idóneo para pulir nuestro carácter. Domina las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales. Las personas nacidas con esta influencia aprenderán con facilidad aquello que se propongan. El programa nos explica que proponerse es desear y si el deseo es espiritual la realización es inmediata. 
Desear ese conocimiento y verdad trascendente es conseguir que Mahasiah abra los ojos y el entendimiento a la persona. Estas estarán incluso capacitadas para saber interpretar cualquier señal en la vida y descifrar su mensaje. 
Las personas influenciadas por este Angel suelen ser de aspecto físico agradable. También se evidencia el gusto por los placeres, pero será como en todo y para todos en la vida que los placeres elegidos para gozar sean honestos y no de naturaleza indigna. Angel ideal para recuperar la salud.