Arial 
Angel número: 46 
Coro al que pertenece: Virtudes. 
Vigencia: del 8 al 12 de noviembre 
Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.
Significa: Dios Revelador 
Esencia que aporta: Percepción Reveladora.;
Planeta: Sol - Signo: Escorpio.


Atributo: Esta virtud, nos trae la bendición del Todopoderoso. Lo que significa que nos protegerá y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos más nobles. Incluso nos permitirá tener revelaciones para ver la luz en nuestro camino.Los individuos influidos por Arial son los candidatos idóneos através de los cuales se revelan los secretos del universo. Ellos deben entender que ser receptores de esos conocimientos conlleva la obligación de transmitirlos y con "transmitirlos" se hace referencia a que sean comprensibles. También se menciona en el programa la necesidad de no olvidar agradecer al ángel estas revelaciones.
Revela los más grandes secretos de la naturaleza y hace ver en sueños los objetos que se desean, lo cual da pié a que ese deseo pueda verse cumplido. Se hace necesario en los individuos con esta capacidad o esta esencia, el conocimiento de la simbología para la comprensión de los mensajes sino de nada servirán esas revelaciones. 
La persona nacida bajo esta influencia tendrá un espíritu fuerte y sutil, ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirá resolver los más difíciles problemas. Será discreta y obrará con mucha cincunspección.