Ylah-iah
Angel número: 44 
Coro al que pertenece: Virtudes. 
Vigencia: Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre. 
Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados con la esfera Gueburah.
Significa: Dios Eterno
Esencia que aporta: Talento Militar.
Planeta: Sol - Signos: Escorpio.

Atributo: Necesario este talento para quien deberá estar preparado para luchar en esta vida por motivos con los que tendrá que ordenar su existencia. Tiene un karma acumulado que debe liquidar. Este karma no solo viene en forma de asuntos pendientes sino de personas con facturas en la mano de otras existencias, personas que fueron perjudicadas. Es por eso que Ylahiah suponiendo que su influenciado deberá luchar le da las armas, fortaleza y talento necesario. El talento al final viene por medio de un conocimiento adecuado de estrategias que permitirán no aniquilar al enemigo sino que este deje de serlo. Estas personas cuentan con una protección especial pues han venido a esta vida a restituir a los demás, a ser justos donde antes no lo fueron. 
El riesgo de que la persona no sea capaz de encauzar positivamente estas energías puede llevar a todo lo contrario. Así tendremos una persona especialmente violenta. Conviene que estas personas acudan a él para evitar su propensión a los impulsos violentos. 
Gustan de los viajes, los cuales son vistos como el mejor sistema de aprendizaje y base para el triunfo de sus empresas. Dice el programa que se podrán distinguir por su talento militar y bravura, pudiendo alcanzar en este sentido incluso la gloria.