Haam-iah
Angel número: 38 
Coro al que pertenece: Potencias
Vigencia: Del 29 de Septiembre al 3 de Octubre. 
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah. 
Significa: Dios la esperanza de los las criaturas de la tierra
Esencia que aporta: Sentido Ritual y Ceremonial. 
Planeta: Marte - Signo: Libra.


Atributo: Esta potencia, que hace referencia a uno de los nombres sagrados de Dios (Agla) se invoca para protegerse de cualquier mal físico o espiritual y también nos ayuda a develar los misterios del universo. El objetivo de esta esencia es convertir la vida en un rito, pero no en uno hecho costumbre sino en un rito en el que cada una de las partes de la ceremonia se viva intensamente y por otro lado que permita recordar siempre sin desviarse del camino. Después podrá trasladarse esto a la vida diaria, que ese ritual si es interior pueda observarse en su comportamiento. Este sentido ritual hace que sus influenciados vivan en perfecta armonía con el universo. 
También estarán en condiciones de realizar grandes tareas humanas pues ellos serán los que iniciarán a los demás. Poseerán los "tres tesoros del cielo y de la tierra". 
Los del cielo: voluntad, que les hará ser iniciadores; sabiduría: que les hará ser una luz para los demás; inteligencia: podrán comprender las leyes del universales. 
Los de la tierra, consecuencia de poseer los celestiales. La voluntad le llevará a la experiencia, la sabiduría a la unidad con todos y todo; y la inteligencia al discernimiento.