Lehah-iah
Angel número: 34 
Coro al que pertenece: Potencias. 
Vigencia: Del 9 al 13 de Septiembre. 
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah. 
Significa: Dios Clemente 
Esencia que aporta: Obediencia. 
Planeta: Marte - Signo: Virgo.

Atributo: Esta potencia se invoca para bendecir a aquellos que siguen el camino de Dios. Así pues se le puede pedir ayuda de cualquier tipo, ya que es un ángel que trabaja directamente con el Amor de Dios. La esencia de la obediencia que insufla en los influídos por Lehahiah hace que éstos sean personas especialmente preparados para observar la ley, aun sin entenderla. Esto da individuos con un amplio grado del sentido del deber y gracias a éste serán capaces de superar situaciones conflictivas. Esta fidelidad a la ley aun sin comprenderla les lleva a un posterior entendimiento pleno de la misma. 
También es un Angel especialmente indicado contra la cólera, esa que aparece en el momento en que no se realizan los deseos. Lehahiah hace que incluso se puedan entender las adversidades como algo merecido y acatar aquello que se sufre en un momento dado. 
Domina sobre las cabezas coronadas, príncipes y nobles, manteniendo la armonía, la inteligencia y la paz. Se puede entender también como el equilibrio de fuerzas internas, útil para sofocar aquellos impulsos y tendencias negativas, para terminar obedeciendo el dictado de la ley. 
La persona nacida bajo su influencia será celebre por su talento y acciones; gozará de la confianza y los favores de los príncipes. Al ser una persona fiel a los principios gozará a su vez del favor de los gobernantes, obteniendo su confianza. Puede ser personas destacadas en puestos elevados de administración del estado, sociedades privadas, secretarios, apoderados u hombres de confianza de alguna persona importante.