Sita-el
Angel número:
Coro al que pertenece: Serafínes.
Vigencia: Del 31 de Marzo al 4 de Abril. 
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed. 
Significa: Dios la esperanza de todas las criaturas
Esencia que aporta: Voluntad Constructora. 
Planeta: Júpiter - Signo: Aries.


Atributo:
Este serafín se invoca para pedir protección. Puede protegernos de cualquier cosa, incluso de nosotros mismos. Es la mejor defensa de Dios. Nos da esperanza en el futuro y la tranquilidad de que todo irá bien. Su cálida vibración nos hace sentir más seguros ante la vida y fuertes para enfrentarnos a cualquier situación.
Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia. 
Armoniosidad y animismo son otras de sus características. Idóneos para grandes empleos, responsabilidades en política o sociedad en general y dependiendo de su carta podrán ser protagonistas en estos asuntos o asesores fundamentales para otros. 
Estas personas son amantes de la verdad, personas de palabra y todo ello lo harán gustosamente, necesario a todas luces para las grandes construcciones que deberán realizar.