Lauv-iah 
Angel número: 17 
Coro al que pertenece: Tronos. 
Vigencia: del 12 al 16 de junio 
Se sitúa en la esfera de Binah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Significa: Dios Admirable 
Esencia que aporta: Revelación 
Planeta: Saturno - Signo: Géminis.


Atributo: Este trono se invoca para combatir cualquier sufrimiento del espíritu. Muchas veces la depresión, la tristeza y algunas enfermedades tienen su origen en un conflicto espiritual. También nos ayuda contra las fuerzas negativas enviadas por otras personas. Protege nuestro espíritu de todo mal. También puede ayudarnos a desvelar nuestro destino y revelar grandes acontecimientos a través de los sueños y visiones. Esta esencia permite conocer el gran misterio del mundo y no solo podrá contemplarse además podrá comprenderse al instante. Lauviah revela esa gran verdad y aquel que llega a conocerla la tendrá como cierta y para él será eterna. 
Es útil para las personas que luchan entre dos tendencias, una superior y otra inferior, una vez que las superiores venzan a las de abajo podrán conciliar el sueño y obtendrán el descanso. 
Lauviah produce revelaciones durante sueños. Es en estos sueños cuando se pueden contemplar esas visiones antes mencionadas y efectuar los descubrimientos. Esos conocimientos e ideas se encontrarán ahí al despertar. Bien canalizada esta esencia llevarán al individuo a alejarse de bajas pasiones y acercarlo a la trascendencia. 
Es por tanto que también domina la alta ciencia y los descubrimientos. Las personas bajo la influencia de este Angel amará la música, lo poesía y la filosofía, comprenderá que gracias a estas artes se aproximará a lo verdadero.