Haha-iah 
Angel número: 12 
Coro al que pertenece: Querubines. 
Vigencia: Del 17 al 21 de Mayo. 
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Geburah.
Significa: Dios Refugio
Esencia que aporta: Refugio. 
Planeta: Urano - Signo: Tauro.

Atributo: Este querubín se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades. Esto significa que si le invocas atraerás la energía de la lucha para superar cualquier dificultad que estés atravesando. Te dará auxilio, fuerzas y guía. Además es un ángel de revelaciones, lo que significa que puede ayudarte a tener visiones de futuro o revelarte cualquier sabiduría profunda y oculta que quieras conocer. Los influenciados por este Angel están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia, que quien la porta puede convertirse en refugio de otros. 
También domina sobre los sueños y revela los misterios ocultos. 
Será a través de los sueños que el individuo de Hahaiah verá y comprenderá. Estos no necesitarán a nadie que se los interprete, ellos mismos podrán hacerlo. 
Las personas con esta influencia serán, dice el programa, sabias, espirituales, discretas, tendrán maneras dulces, agradables en su aspecto y amables. Esto se hará evidente una vez descubierta esa esencia en si mismos, descubierta la verdadera naturaleza de sus sueños e interpretados.